Teatro del Sur Teatro del Sur

Vuelve el encuentro Arte Sin Lugar

Después de 8 años, vuelve a gestarse para la comunidad de Bogotá y Colombia el encuentro artístico Arte Sin Lugar. Esta séptima edición, contará con la participación de artistas distritales y nacionales. Este será el primer año en que el encuentro gozará del recurso correspondiente a una “Beca para la realización de eventos artísticos y culturales en la localidad de Bosa” otorgada por la Alcaldía Local de Bosa y La Secretaría de Cultura Recreación y Deporte.

Publicidad del encuentro Arte Sin Lugar en las redes de Teatro del Sur.
Para ver más de la publicidad del encuentro visita: @corpoteatrodelsur
   en Facebook.

Esta nueva edición del encuentro tendrá 2 temporadas, la primera del 21 al 30 de octubre y la segunda del 7 al 14 de noviembre. En el encuentro se expondrá por los canales digitales de Teatro del Sur, presentaciones de obras de teatro, conciertos musicales, exposiciones de arte, talleres y shows de danza. Además, el equipo del encuentro repartirá dispositivos USB con los mismos contenidos para quienes no posean conexión a internet.

Los artistas que participarán serán el Semillero Infantil Teatro del Sur, el colectivo artístico Red ATA, el Colectivo Teatral Luz de Luna, la Corporación Cultural Teatro Estudio, la Corporación Cultural y Ambiental Luciérnagas, el grafitero Antrax, la bailarina de salsa María Rubiano, el grupo de danza y música folclórica Kandombeo y Color, el grupo de bailarines de salsa Abran Paso, el cantautor Fredy Condía y la orquesta salsera Complicidad. (Para saber más acerca de los participantes del encuentro, da clic sobre sus nombres y visita sus Fan Page en Facebook).

Además de exponer los contenidos artísticos, se ofrecerán espacios llamados Diálogos con creadores, en los cuales los artistas participantes estarán presentes por conexión virtual vía Google Meet para charlar y responder preguntas del público sobre las creaciones artísticas, el quehacer artístico y cultural de la localidad, distrital y nacional presentado en el encuentro.

En sus seis ediciones anteriores, el encuentro Arte sin lugar, ganador en el programa Agentes de Cambio del canal MTV latinoamérica y el Banco Interamericano de Desarrollo en el año 2008, ha trabajado por la democratización del arte, llevando el teatro, la danza, la música y las artes plásticas a las comunidades, adaptando espacios populares poco comunes para la presentación y convirtiéndolos en escenarios para la creación artística. El encuentro le ha permitido acceder a la oferta artística a quienes no tienen los recursos necesarios para apreciarla en teatros, museos, escenarios, conciertos, etc. 

Para más información sobre horarios, fechas y artistas consultar las redes sociales Teatro del Sur (Facebook: @corpoteatrodelsur y Youtube: (Teatro Del Sur)  y de Casa Raíz (Facebook: @casaraizco)

La Corporación Cultural Luz de Luna invita al Arte Sin Lugar 2020.

Share Post :

Deja un comentario